Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Robot 7723
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Action/ Animacion/ Aventura

País: China
Duración: 105 min.
Año: 2018
Director: Kevin R. Adams, Joe Ksander
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 4 Opción 5 Trailer

Robot 7723

Next Gen
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.70 GB
Descargar Openload Latino 1.62 GB
Descargar Mediafire Latino 1.70 GB cc
Descargar Mega Latino 1.70 GB

La amistad de una chica solitaria con un robot secreto convierte su vida en una gran aventura en la que ambos se enfrentan a matones, a robots malvados y a un loco malévolo.   Robot 7723

Critica:

No pasa nada por coger ideas de otros sitios para intentar crear algo nuevo. En esta película tiene una premisa muy parecida a “Yo, robot”, pero el robot protagonista tiene un carácter similar a Baymax de Big Hero 6, por lo que resulta una película más dirigida a un público infantil. Por lo que si no eres un niño, no te recomiendo que veas la película debido a la falta de lógica que impera durante toda la trama*. La animación no esta mal, pero a veces te da la sensación de que no hay gente en los escenarios. La película no tiene nada rescatable, y lo único bueno es lo que ha copiado a las dos películas mencionadas. Seguramente los niños puedan disfrutarla pero el resto del público, no lo creo.

Un animé con una historia en donde amalgama la historia de “Yo robot” con el personaje de Baymax tanto que parece casi un plagio de historias y personajes.

Los dibujos, la animación y la imágen del animé están bien logrados lo que delata la calidad técnica empleada en la producción pero la historia insulsa, carente de toda emoción hacen que este producto sea pésimo como casi todo lo distribuído o producido por Netflix.

La película está dirigida al público inffantil al que yo aconsejo estar alejado de este tipo de propuestas, no sea el caso de que se acostumbren a ver estas bazozofias desde chiquitos y lueho terminen consumiendo estas porquerías toda la visa.

En fin… otra película de Netflix o sea otra basura más.

La verdad es que no daba un duro por esta producción de Netflix. Soy fiel seguidor de las películas de animación de Pixar, Dreamworks, etc… y daba por supuesto que sería una película con la que pasar el rato, pero me equivoqué.

Si te gustan las películas de animación, creo que es una película que logra llegar a las emociones, con un fondo crítico y una producción visual excelente. Como punto negativo, puede resultar demasiado risueña en algunas partes. Un poco más de crudeza hubiera hecho de ésta, una película más sólida.

Dark Was the Night | 백만장자의 | Yanıtla