Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Los criminales de noviembre
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.7
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 85min
Año: 2017
Director: Sacha Gervasi
Reparto:
Chloë Grace Moretz, Ansel Elgort, Catherine Keener, David Strathairn, Cory Hardrict, Tessa Albertson, Danny Flaherty, Joseph Oliveira, Jimi Stanton, Adrian M. Mompoint, Terry Kinney, Mickey Gilmore, Victor Williams, Philip Ettinger, Brianne Brozey, Allie Marshall, Leah Procito, Tanja Melendez Lynch, Noel Ramos, Gianni Paolo, Jared Kemp, Karina Deyko

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Los criminales de noviembre

November Criminals
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.88 GB
Descargar Openload Latino 892.60 MB

Un par de adolescentes investigan el asesinato de un compañero de clase mientras se enamoran por primera vez….. Los criminales de noviembre

Critica:

November criminals es más una idea que un desarrollo. Y sobre todo es una sensación. Sus imágenes desprenden rebeldía juvenil, deseo de libertad, con dos adolescentes que se mueven libremente, que se aman, que viven al margen de muchas cosas. No es que estemos hablando de Rebelde sin causa ni nada por el estilo, por supuesto, pero hay algo muy refrescante y muy romántico en los personajes a los que dan vida unos Chloë Grace Moretz y Ansel Elgort que derrochan química. El problema es que después la historia no termina de enganchar ni hay nada que vertebre por detrás esa sensación tan positiva.
No llega al aprobado pero se queda cerca, sobre todo por la pareja protagonista.

Lo mejor: Elgort, Moretz y el espíritu de libertad que impregna todo su metraje.
Lo peor: Es más una película de sensaciones que de verdadera historia o talento.
Es casi imposible empatizar con Addison, el molesto e irritante protagonista de ésta película, tampoco se puede uno interesar mucho en la trama, porque no sabe bien qué ser, si un thriller, un drama adolescente o las 2 cosas a la vez.
Reitero lo caprichoso, inoportuno y fastidioso que llega a ser el protagonista, uno entiende que es un adolescente, que perdió a su madre y a su mejor amigo en poco tiempo, pero realmente lo que hace es patético, pone a su novia en peligro, se expone él, le importa un carajo la angustia que eso le genera a su pobre padre, llega un momento que se llega a desear que el personaje termine mal.
Es aburrida, inconexa, por momentos se siente como si uno estuviera viendo partes de diferentes cortometrajes o videoclips.
Lo mejor, la presencia de Catherine Keener y David Strathairn, aunque no le sacan el provecho que deberían.

Polaris Office | Врата воинов | AnimatLab