Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Lo que de verdad importa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Comedia/ Drama/ Fantástico

País: España
Duración: 113min
Año: 2017
Director: Paco Arango
Reparto:
Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey, Suresh John, Richard Donat, Glenn Lefchak, Pasha Ebrahimi, Jackie Torrens, Nikki Barnett, Gay Hauser

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Lo que de verdad importa

The Healer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.74 GB
Descargar Openload Latino 1.10 GB
Descargar Mega Latino 1.74 GB

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar. Lo que de verdad importa

Critica:

Paco Arango comparte país de nacimiento con Laura Esquivel y corazón cinematográfico con Frank Capra y James Stewart. Pero además tiene un compromiso social que muy pocos artistas tienen. Su lucha para mejorar la vida de los niños con cancer es mucho más que loable y su trabajo al frente de la Fundación Aladina tiene desde hace años unos frutos tangibles y muy meritorios. Su pasión por el cine hace el resto.
LO QUE DE VERDAD IMPORTA va más allá de una película amable, con valores, blanca, para toda la familia. Está muy bien escrita, dirigida, interpretada…con una fotografía bellísima y el público disfruta con ella porque sus pretensiones son justas y se cubren.
La historia es mágica y como todo lo mágico no acepta críticas razonadas ni razonables. No pedimos explicaciones a la ciencia ficción y las pretendemos buscar en una historia bonita que busca agradar…
Espero que el público vea esta bella fábula sobre el amor, la esperanza y la superación…sobran motivos para comprar la entrada.
Doy la enhorabuena a Paco Arando y a Filomeno Martínez Aspe, el alma mater de la distribuidora EUROPEAN DREAMS FACTORY que siempre arriesga trayendo películas con valores. Merecéis el éxito.

Sambá
Sambá
Idioma Latino
Calificacion 4.4
Año 2017
Duracion 90min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Heidi
Heidi
Idioma Latino
Calificacion 6.6
Año 2015
Duracion 106min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Morgen auf RTL-II | NON CI RESTA CHE IL CRIMINE | Nós ou Nada em Paris (Nous trois ou rien) 2016